Space Up pone a su disposición los siguientes servicios:
El coworking Sagrada Familia está compuesto por mesas de coworking con el objetivo de ofrecer espacios de diseño a un precio asequible donde emprendedores, autónomos
o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada. Un lugar donde desarrollar tu actividad como autónomo pero también un sitio donde compartir ideas, cafés, proyectos e ilusiones con otros emprendedores y evitar los inconvenientes y el aislamiento que supone trabajar solo desde casa.
El coworking Pedrera está compuesto por mesas confortables de coworking con el objetivo de ofrecer espacios de diseño amplios donde emprendedores, autónomos o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada.
Sala Gaudí es una sala exclusiva con una espectacular terraza con vistas directas a la Sagrada Familia. Esta sala es ideal para realizar eventos, convenciones, acontecimientos, presentaciones y muchos más.
Sala Vicens es nuestra sala más pequeña y por eso más personal. Ideal para reuniones de hasta 4 personas. Es sin duda uno de los espacios más apreciados por nuestros clientes.
Sala Artigas cuya exclusividad, espacio e independencia definen esta sala. De diseño cálido y actual, permite múltiples configuraciones y gran capacidad de convocatoria.
Disfruta de las exclusivas vistas de la calle Provenza como de la Sagrada Familia desde sus ventanas.
Sala Catllaràs está ubicada en nuestra planta. Esta sala permite convocatorias de hasta 10 personas en función de la configuración requerida.
Es perfecta como ShowRoom o como sala de reunión o formación.
Una de sus paredes lo constituye un gran ventanal con vista a la calle Provença, lo que contribuye a generar el entorno adecuado para que cualquier convocatoria sea un éxito.
Despacho Milà es ideal para un uso cotidiano para añadir todos esos complemetnos necesarios para el desarrollo de tu actividad.
Despacho Miralles cuyo espacio está totalmente amueblado y equipado para un puesto de trabajo con todos los servicios esenciales incluidos.
Despacho Güell es un espacio amplio de uso diario para el desarrollo de su actividad.
Despacho Sant Pau se caracteriza por su gran luminosidad natural haciendo agradable largas jornadas de trabajo.
Despacho Calvet está totalmente equipado para un puesto de trabajo con todos los servicios necesarios para que solo te preocupes de tu negocio.
Despacho Batlló es ideal para compartir con los miembros de tu empresa sin tener que disponer de más espacio.
Despacho Artigas es un despacho amplio y con luminosidad natural para poder desarrollar sus actividades diarias.